lunes, 17 de enero de 2011

Andre Martin Carrillo

Ayer como muchos estábamos esperando comenzo el sudamericano sub 20, con las victorias de Argentina a Uruguay, y de Chile a Perú, así que lo mas normal y lo mas fácil seria que yo hoy les hablara de un jugador chileno o argentino, pero ya les hablare mas adelante, hoy quiero hablar sobre un jugador que me deslumbro a pesar de que el papel de su equipo fue bastante pobre sobre todo en la segunda mitad del encuentro.
Carrillo juega como media punta o como volante en la selección peruana sub 20, su juego es muy eléctrico y vertical, tiene mucha velocidad y desborde estuvo todo el partido en movimiento, y dejo alguna perla de bastante clase como un sombrero que le tiro a uno de los defensas chilenos.
Juega en el Alianza de Lima de la liga peruana donde llego hace 2 temporadas en 2009 y en 2010 fue nombrado jugador revelación del campeonato peruano.
Tiene muy buena pinta este chico la pena es que Perú no creo que vaya a durar mucho en la competición para que lo podamos seguir mas tiempo, de todas formas apunten este nombre que me parece de lo mas interesante de esta generación peruana que viene.



[URL][/URL]

No hay comentarios:

Publicar un comentario