domingo, 5 de junio de 2011

Nenad Lukic

Celebrandose esta la ronda previa del europeo sub 19 solo los lideres de cada grupo se clasificaran para la fase final, muchas son las promesas que se pueden encontrar a mi de momento me llama muchisimo la atención Nenad Lukic jugador serbio de tan solo 18 años que pese  a no ser delantero, es centrocampista a anotado gol en los 3 partidos que ha disputado además a ido de menos a mas en el primer partido anoto 1 en el segundo anoto 2 yen el tercero 3 tantos que hacen un total de 6.
Lukic es un jugador de gran embergadura para su corta edad, y aprovecha muy bien su cuerpo para anteponerse a los defensas, va muy bien en el disparo al primer toque tal y como le viene, además pese a su cuerpo no solo es el tipo de jugador tanque también va bien con el balón en los pies.
En cuanto a su club el Lokomotiv Plovdiv marcha 4º en la liga bulgara, lukic ya forma parte de la 1ª plantilla, suele salir desde el banquillo pero cada vez mas cuenta para su técnico.
Estos campeonatos sirven mucho a los ojeadores para descubir a nuevos talentos, además el fútbol del este esta en alza y es un mercado que cada vez interesa mas, lukic tiene condiciones para fichar por un conjunto de mas postín en el futuro.



[URL][/URL]

No hay comentarios:

Publicar un comentario