sábado, 19 de febrero de 2011

Hillel Soudani

El articulo de hoy me es un poco dificil de desarrollar ya que por desgracia nadie invierte en información sobre el fútbol en otros continentes, de todas maneras el jugador del que hoy les voy a hablar me parece un grande y me apetecía muchisimo hablar de el, les hablo de Hillel Soudani un delantero de 23 años que actualmente marcha líder en la clasificasión de goles del CHAN que se esta celebrando en Sudan y que ya tiene como semifinalista a su selección Argelia tras eliminar sorpresivamente a Sudafrica que era una de las favoritas.
Soudani no solo es un hombre de selección en su liga también marcha como máximo goleador con 8 dianas y eso que se esta perdiendo varias jornadas por la celebración del CHAN y tiene a su equipo el ASO Chlef el 1º de la tabla, vamos que este chico parece que todo lo que toca lo convierte en oro.
Es uno de los mejores delanteros que se encuentran en el Norte de África sus números son espectaculares, es muy rápido muy listo y un gran finalizador. Además no crean que es una racha, Soudani ya fue elegido en 2008 mejor jugador joven en Argelia al anotar 11 goles.




[URL][/URL]

No hay comentarios:

Publicar un comentario