sábado, 12 de febrero de 2011

Enzo Peréz

Anoche comenzó el Clausura de Argentina, una de las ligas mas importantes del mundo, el primer partido lo jugaban el actual campeón del Apertura, el Estudiantes de la Plate que en mi opinión es el gran favorito para alzarse con el Clausura frente a Newell´s Old Boys y sin ninguna duda la gran figura de este partido que acabo 2-1 para Estudiantes, fue Enzo Perez del que hoy les hablo, mando en el centro del campo generando continuamente jugadas de peligro y dio las dos asistencias de gol a Gastón Fernandez y a Mercado para la victoria de su equipo.
Enzo Perez tiene 24 años y juega como centrocampista para Estudiantes desde 2007 hasta entonces se habia desenvuelto en Godoy Cruz equipo de su ciudad natal, Mendoza.
Enzo Perez es un cerebro en el centro del campo muy creativo, de los que te ponen un pase en bandeja y solo te queda meterlo, tiene buen regate y su conducción de la pelota es exquisita.
No me extrañaría que lo veamos pronto por Europa ya que tiene ofertas de clubes importantes, la que mas suena es el Benfica donde ya juegan algunos compatriotas suyos como son Aimar y Saviola.
Enzo Perez cuenta en su palmares con una copa Libertadores y un torneo Apertura y de milagro no cuenta con un mundial de clubes ya que disputaron la final contra el FC Barcelona pero finalmente tras ir ganado 0-1 hasta el minuto 88, el Barcelona le dio la vuelta y se hizo con el torneo.
A nivel de selección ha debutado ya con Argentina con la que disputo algún partido de las eliminatorias de la CONMEBOL para el mundial del 2010 y en la actualidad Batista el técnico de la albiceleste cuenta con el de echo lo llamo para el ultimo enfrentamiento ante Portugal, pero finalmente no fue porque a los dos días tenia el comienzo del Clausura.



[URL][/URL]

No hay comentarios:

Publicar un comentario