martes, 1 de febrero de 2011

Koo Ja-Cheol

Nuestro protagonista de hoy a sido el máximo goleador de la copa Asia y eso que es centrocampista, además también a sido uno de los ultimos fichajes en este mercado invernal, en el día de ayer se confirmava su fichaje por el Wolsburg, equipo al que habrá que seguir muy de cerca ya que también se a echo con los servicios de Orozco, el venezolano del que ya les hable la semana pasada.
Koo Ja-Cheol al que reconozco no conocía antes de esta copa de Asia, tiene 21 años y proviene el Jeju United de la liga surcoreana equipo en el que ha militado hasta ayer.
Koo Ja-Cheol tiene 21 años y es una de las perlas de un selección de Corea del Sur que se presento a este campeonato con un equipo muy joven y con mucho futuro junto a otros compañeros como Son Heung-Min jugador del Hamburgo del que ya les hable, Lee Chung Young, Dong Won ji y muchos otros de los que ya les iré hablando.
Koo Ja Cheol ha sido uno de los nombres que mas ha sonado en este mercado de fichajes, tras estar a punto de fichar por el Blackburn Rover finalmente fue el equipo germano el hacerse con sus servicios.
Es un futbolista alto pero su juego es mas bien por bajo, tiene un gran regate y un disparo a media y larga distancia muy potente.
Veremos a ver si cumple con las espectativas y se hace con un puesto en el 11 del Wolsburg, calidad le sobra.



[URL][/URL]

No hay comentarios:

Publicar un comentario