viernes, 11 de febrero de 2011

Server Djeparov

Hoy viernes es turno para el articulo semanal que hago sobre (+25) y hoy el turno es para Server Djeparov, mediapunta uzbeco y capitan de la selección de Uzbekistán que juega actualmente en el FC Seoul, ultimo campeón de la liga coreana.
Djeparov comenzo a jugar como profesional en el año 2000 en un equipo de mitad de la tabla de la liga Uzbeca el Nabahor Namangan y dado que destaco mucho ficho por el Pakhatakor que es uno de los 2 clubs mas importantes del pais, en 2007 ficho por el otro club grande del pais el Bunyodkor equipo donde tambien militaba Rivaldo. El 2008 fue un gran año para el ya que se alzo con el titulo de liga, el fue el maximo goleador con 19 dianas y encima le otorgaron el premio como mejor jugador de Asia. Esta temporada a sido traspasado al FC Seoul actual campeón de Corea del sur.Tambien estuvo hace un par de temporadas en el Chelsea pero prefirió quedarse y ayudar a su club en la champions de Asia.
En su selección es un hombre muy importante acumula ya 61 internacionalidades y acaba de hacer una magnifica copa de Asia al igual que su equipo que a acabado en un digno 4º puesto, Djeparov ha anotado 2 tantos.
Djeparov es un jugador muy elegante el mejor sin duda de Uzbekistan, tiene mucha llegada a puerta es muy rápido y chuta bien con ambas piernas, su visión de juego y su pase son también magníficos.



[URL][/URL]

No hay comentarios:

Publicar un comentario