viernes, 4 de febrero de 2011

Stephen Manu

Como ya les dije la semana pasada 1  vez por semana les hablare de un jugador interesante de cualquier liga que tenga mas de 25 años, estos artículos irán etiquetados con "+25". Con motivo de que hoy comienza la CHAN 2011, que para el que no lo sepa es una especie de copa de África pero solo con jugadores que militen en ligas del continente africano, les hablare de uno de los jugadores que mas ojeadores van a seguir, Stephen Manu es delantero del Asante Kotoko de la liga de Ghana y líder de la selección de Ghana,aunque esta muy cerca de firmar por el Esperance de Túnez, según tengo entendido es el único jugador que repite del combinado que quedo subcampeón en la pasada edición.
Stephen Manu es un delantero alto y poderoso en el juego aéreo, rápido y luchador,nunca da un balón por perdido, también suele tirar los penaltis en su equipo, cuenta con una magnifica edad ya que tiene 26 años todavía podría ser muy interesante para que los ojeadores de algún club europeo se fijen en el.
El continente Africano pide a gritos que se le eche cuenta, este torneo es una gran oportunidad para darnos cuenta de que también juegan y muy bien por cierto lejos de nuestras fronteras.
Espero que el chico haga un gran torneo y pueda firmar un buen contrato con un club Europeo, además así lo veríamos mas de cerca.

(No he podido bajar ningún vídeo de el pero busquen en google que se ve un vídeo bastante largo, espero les guste.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario