lunes, 7 de febrero de 2011

Jelle Vossen



Bélgica, tras unos años de fútbol muy pobre se encuentra cerca de revivir sus mejores años, a surgido una generación de talentos que esta enamorando a belgas y aficionados del fútbol en general, Witsel, Defour, Lukaku, Vertonghen, Fellaini, Hazard, De Bruyne y nuestro protagonista de hoy Jelle Vossen. Tiene 21 años y juega como delantero centro en el Genk de la Jupiter Pro League y en la selección belga.
Jelle Vossen llego al Genk en 2007, en sus 2 primeras temporadas demostró que es un gran delantero a provechando las ocaciones que tenia, quizás eran pocas así que la temporada pasada lo enviaron al circulo brujas para que contara con mas minutos de juego aunque solo llego a jugar 13 partidos en los que anoto 5 goles, pero esta temporada ha sido la gran apuesta desde el principio, y con tantos minutos de juego no es de extrañar que este killer se este inchando a meter goles, marcha como máximo goleador con 16 dianas.
Jelle Vossen no es el típico jugador de regates y filigranas, es un jugador muy listo mas listo que los defensas contrarios y con la  virtud de estar siempre colocado donde es oportuno para colocar el balón en la red, ya bien sea resiviendo el balón en el área o llegando desde atrás para buscar el hueco donde colarse, su trabajo sin balón también es importante para su equipo, ya que esta todo el partido trabajando, incordiando a los defensas rivales, tiene un gran disparo de volea al primer toque.
Se le ha comparado con el mitico jugador frances Jean Pierre Papin y no crean que esto es exajerado.
Varios equipos de la Premier ya le han echado el ojo y es que por su forma de juego seria el delantero perfecto para un grande de la premier ya que alli se juega un futbol muy rapido y al primer toque.
Gran delantera la belga con Vossen y Lukaku, les recomiendo que no se pierdan ni un encuentro del combinado belga.




[URL][/URL]

1 comentario:

  1. Hacia mucho que no leía tu blog, desde que empecé por los examenes, y veo que todavía no has comenzado a despuntar. A mí, personalmente, me parece que estás haciendo un trabajo de scouting increíble, y por eso te voy a empezar a promocionar un poco por foros de fútbol. Sigue así, con esa actualización diaria. Un saludo crack!

    ResponderEliminar