jueves, 24 de febrero de 2011

Karim Ansarifard

Hoy les voy a presentar a una joven promesa del fútbol iraní, un jugador que esta llamado a marcar una época en el fútbol de este país, un joven delantero de 20 años llamado Karim Ansarifard.
Disputo la pasada copa de Asia y aunque solo anoto un tanto su gol tuvo mucha importancia dado que le supuso la victoria por 1-0 frente a Corea del Norte y así aseguraron su pase a la siguiente ronda.
Con su club el Saipa a ido escalando, desde que era un adolecente a pasado por todas las categorías hasta que debuto con el primer equipo a los 17 años, pero no fue hasta el año pasado cuando exploto su potencial y demostró el enorme delantero que es, la temporada pasada anoto 13 goles con 19 años y este con 20 ya lleva 12, es la estrella de su equipo, aunque creo que para seguir creciendo no le va a quedar mas remedio que marcharse no dentro de mucho ya que es un club demasiado pequeño y sin aspiraciones a nada grande.
Karim Ansarifard es un delantero muy rápido que juega muy bien de espaldas al balón, ideal para los contra ataques, tiene un gran olfato de gol y un buen remate.
Equipos de la talla del Bayern de Munich y Borusia Dormunt ya estan preguntando por el.



[URL][/URL]