lunes, 21 de febrero de 2011

Adrián Luna

Hoy nos vamos al fútbol uruguayo para hablarles sobre un delantero de 18 años que esta destacando a base de bien. Uruguay contra todo pronostico estuvo a punto de llevarse el Sudamericano sub 20, tras una primera fase muy floja en la que se clasificarón a duras penas llegarón a el hexagonal sin que nadie diera un duro por ellos pero 3 victorias (una de ellas contra Argentina) y un empate los situaron a la cabeza al llegar a la ultima fecha, solo les falto el ultimo partido en el que la selección brasileña les paso por encima con un 6-0. Fijandonos en el equipo que a presentado Uruguay los que mas me han gustado han sido Cepellini del que ya les hablare otro día y por supuesto Adrián Luna al que no conocía antes del torneo.
Adrián Luna juega como extremo le gusta muchisimo hacer diagonales desde la banda, tiene buen disparo con ambas piernas en el Sudamericano anoto 3 goles, suele tirar muchos desmarques, se ha entendido a las mil maravillas con Cepellini que es un gran pasador y le a venido muy bien, es rápido y tiene buen regate, tambien es un buen lazador de tiros libres, su gol a Chile fue muy lindo.
Si bien no ha conseguido ser campeón con Uruguay aun tiene una oportunidad este año de levantar un torneo ya que en verano se disputara el mundial sub 20 en el que participara Uruguay, sera uno de los hombres al que los ojeadores sigan muy de cerca.
Con quien si que parece que va a salir campeón es con su club el Defensor Sporting que marcha líder en la liga uruguaya, si bien Adrian Luna aun no se ha consagrado como titular, es un habitual de los 2º tiempos, un revulsivo para su entrenador, lo cual es un lujazo para el club, pero no me cabe duda que a muy corto plazo puede ser una pieza clave en este club y quien sabe si en un club mas grande de alguna de las importantes ligas europeas.



[URL][/URL]

No hay comentarios:

Publicar un comentario