miércoles, 9 de febrero de 2011

Yusef Ahmed

Volviendo a la copa de Asia, hoy les voy a hablar del jugador que mas destaco del equipo anfitrión, Qatar, y este no es otro que su delantero Yusef Ahmed un joven de 22 años de origen somali que deslumbro al mundo entero con sus 2 golazos ante China que le valieron a su equipo la victoria por 2-0.
Yusuf Ahmed juega en el Al Sadd de la Qatar Star League y marchan 5º en este momento, su trayectoria con su club no ha sido fácil, no contaba con muchos minutos por lo que la temporada pasada fue cedido al  Qatar SC donde si jugo bastante y muy bien, eso unido a la gran copa de Asia que a realizado le han abierto de par en par las puertas de su equipo y quien sabe si en el futuro de un club mas grande.
Estuvo a punto de no ser convocado ya que su entrenador tenia sus dudas hacia el ya que aunque le gustaba mucho su juego, el que no contara en su equipo era evidentemente un problema. En el primer partido frente a Uzbequiztan salio en la segunda parte, pero el día de China decidieron alinearlo en el 11 titular y fue su gran día.
Yusef Ahmed es un segundo punta con muchisima velocidad es el mas rápido de su equipo, tiene buen trato de balón y tiene un gran disparo a puerta, lo que debe mejorar es que le falta fuerza, eso lo tiene que arreglar porque en el fútbol de alta competición se las tiene que ver con jugadores mucho mas fuertes que el.
Me gusta de vez en cuando irme a lugares algo mas exoticos y mostrarle que miren a donde miren hay calidad por todos los rincones del planeta.



[URL][/URL]

No hay comentarios:

Publicar un comentario