miércoles, 2 de febrero de 2011

Shinji Okasaki

Seguimos en la Bundesliga para hablarles hoy de Shinji Okasaki resientemente fichado por el Stuttgart, equipo que sorprendentemente esta actualmente en la penultima posición de la tabla en una liga que me tiene enamorado por la igualdad de sus equipos, tendra que luchar en un puesto en el 11 con delanteros como Cacau, Pogrebnyak, Harnik y Marica, (menudo quinteto). Tras una brillante copa de Asia el delantero nipón llega para demostrar en Europa lo que ya ha demostrado en Japón, a sus 24 años puede presumir de haber sido elegido por la FIFA como el mejor delantero del mundo en 2009.
Okasaki proviene el Shimizu de la liga japonesa equipo de toda su vida. Es un delantero fenomenal, buen control del balón, bueno tecnicamente y una gran colocación en el area,sus disparos de cabeza casi siempre acaban en la red, si encuentra alguien que le mande buenos pases se puede artar de meter goles.
Debuto con su selección en octubre de 2008, ha participado en el pasado mundial de Sudafrica, saliendo desde el banquillo la mayoria de encuentros, suyo fue el gol a Dinamarca que le aseguro la victoria a japón a los octavos de final, sus 15 goles con Japón en 2009 fue determiante para que la FIFA lo elijiera mejor delantero del mundo y en esta copa Asia 2011 a deslumbrado al mundo entero tanto por su buen futbol como por sus 3 goles anotados ante Arabia Saudi y a acabado haciendose con un sitio en el 11 de Zaccheroni.
Le deseo mucha suerte en su nueva aventura.



[URL][/URL]

No hay comentarios:

Publicar un comentario