lunes, 21 de marzo de 2011

Alex Oxlade-Chamberlain

En la división one de Inglaterra nos encontramos a un histórico como es el Southampton luchando por volver pronto a ser lo que fue, por volver a la elite, centrándonos en el hombre del que hoy les hablo, es muy curioso que tantas paginas deportivas y tantos medios de comunicación sigan tanto a un jugador de la League One ( 2B) aunque este juegue en el equipo mas popular de la división, esto es debido a que Chamberlain a sus 17 años es una de las mayores promesas del fútbol ingles. Muchos clubes importantísimos como Manchester United, FC Barcelona o Arsenal entre muchos otros quieren a este extremo en sus filas.
Chamberlein es un extremo que se maneja muy bien con ambas piernas por lo que puede jugar por ambas bandas, es comparado con Theo Walcott el extremo del Arsenal, no solo porque este también salio de la misma cantera de la del Southampton sino porque se trata de dos de los jugadores mas veloces del panorama. Quizás le falta aun un poco de mas gol y algo de madurez pero tiene madera de crack.
La del Southampton es una de las canteras mas proliferas de Inglaterra de allí han salido jugadores como Theo Walcot, Gareth Bale en la actualidad así como otros clásicos como Alan Shearer, Wise o Le Tissier.
A sus 17 años ya ha sido internacional con la selección sub 21 de Inglaterra jugando con jugadores hasta 4 años mayor que el.






[URL][/URL]

No hay comentarios:

Publicar un comentario