miércoles, 30 de marzo de 2011

Michael Hoyos

Estudiantes de la Plata se ha convertido sin duda en estos últimos años en el equipo mas importante de Argentina, campeón del pasado Apertura, líder actual del Clausura, es el equipo que mejor juega, incluso hace 2 años le puso las cosas muy dificiles al todo poderoso FC Barcelona al que de milagro no le quito el mundial de clubes hoy les quiero hablar de Michael Hoyos un canterano del equipo estudiantil que ha sus 19 años va irrumpiendo poco a poco en escena. Hace poco pudimos disfrutar del el en el campeonato Sudamericano sub 20 siendo uno de los hombres mas destacados de Argentina.
Michael Hoyos nació en Estados Unidos pero a los 15 años se mudo junto a su madre a Argentina y probo suerte con Estudiantes de la Plata los cuales quedaron impresionados y se hicieron con sus servicios, las selecciones de ambos países se lo disputan aunque de momento el se decanta por la albiceleste con la que juega en la categoria sub 21, fue incluido en un grupo de sparring para el mundial de 2010 por Maradona.
Hoyos es el clasico centrocampista Argentino muy luchador fuerte pero con calidad y llegada a puerta , ya se ha ganado estar en el primer equipo de Estudiantes aunque de momento lo hace desde el banquillo.
Por ponerle un pero quizás se espera un poquito mas de el en los momentos claves de algunos encuentros pero eso es algo que ira ganando conforme vaya madurando.



No hay comentarios:

Publicar un comentario