martes, 22 de marzo de 2011

Odai Al Saify

Dos meses despues de que se jugara la copa de Asia aun me siguen quedando jugadores en el tintero de los que les quiero hablar, hoy es el turno de Odai Al Saify jugador jordano de 24 años que milita actualmente en el Alki Larnaca de la liga de Chipre. SU gol ante Siria en el 3º partido de la fase de grupos le supuso a Jordania algo historico ya que se clasificarón para los cuartos de final algo impensable antes de que comenzara el torneo ya que partian como la cenicienta del grupo B pero tras un sorprendente empate ante Japón la que al final se proclamaria campeona y una meritoria victoria ante Arabia Saudi, se la jugaban ante Siria y digamos que en un partido en el que quizas Siria merecio mucho mas Odai Al Saify marco la diferencia.
A nivel de club no ha tenido bastante suerte desde que saliera del Shabad al Ordon equipo en el que se formo, mas tarde paso por la liga de los Emiratos Arabes y 1 año en Grecia en Xanthi en el que no jugo demasiado, esta temporada fue fichado por el Alki Larnaca en el que me parece el mejor jugador del equipo pero que sin embargo no es la misma opinión que tiene su entrenador ya que el jugador jordano alterna el Banquillo con la titularidad.
Con su selección si es un hombre mucho mas importantes sus goles fueron en buena parte la razón de que Jordania llegara a la copa de Asia y una vez en ella llegara a cuartos en donde finalmente fue eliminada por Uzbekistan por 2-1.
Por hablarles un poco de sus cualidades decirles que si bien no es un mago del balón, sus principales virtudes son que es un delantero muy rapido y oportunista.

[URL][/URL]

No hay comentarios:

Publicar un comentario