miércoles, 9 de marzo de 2011

Edwin Cardona

Hoy les quiero hablar de una perla colombiana que esta creciendo a pasos agigantados, Edwin Cardona que con 18 años recién cumplido es una de las estrellas de la liga colombiana donde juega en el Atlético Nacional que actualmente marcha 5º, en el pasado sudamericano sub 20 a sido el jugador mas destacado de Colombia y si nos vamos un año antes al mundial sub 17 fue también un torneo increíble el que jugo, pero mejor vayamonos mas atras aun, jugo un sudamericano sub 17 con 16 años recién cumplidos en el que fue el máximo goleador.
Su carrera en el Atlético Nacional dudo que sea larga de echo, muchos esperábamos que al cumplir los 18 años fichara por un grande de Europa.
Edwin Cardona esta llamado a ser el futuro crack de Colombia y una estrella en Europa, este verano se jugara el mundial sub 20 y precisamente Colombia sera la anfitriona, asi que todas las miradas estarán puestas en el.
Juega como media punta, tiene muchisimo gol, este fin de semana anoto el cuarto gol en la victoria de  Atletico Nacional por 4-1 sobre Junior, pero no solo del gol vive este jugador, tiene muchisima clase, una condución de balón espectacular y una gran visión de juego para ver los desmarques de sus compañeros.
Edwin Cardona nació de una familia muy humilde, su madre tenia 15 años cuando lo tuvo y es un ejemplo para todos sus hermanos



[URL][/URL]

No hay comentarios:

Publicar un comentario