martes, 8 de febrero de 2011

Yuto Nagatomo

Después de terminar campeón de una gran copa de Asia todos los ojos estaban en el, Yuto Nagatomo, el que para muchos a sido el mejor jugador del torneo, para mi al menos uno de los mejores, firmo por 6 meses con el Inter de Milan en calidad de cedido por el Cessena.
Nagatomo empezó a ser conocido en el fútbol cuando jugaba en el equipo de la universidad de Meiji en su Japón natal, en 2008 firmo un contrato profesional con el FC Tokio en el que a permanecido hasta la temporada pasada cuando no les sonrió la suerte ya que el Tokio bajo a la 2ª división, Nagatomo que quería seguir creciendo emigro a la liga italiana, a un modesto club el Cessena, pero es demasiado bueno para un equipo de la parte baja de la tabla y tras un sensacional campeonato de Asia  ya era el momento de dar el siguiente salto, el pasado fin de semana salio en el minuto 75 de partido, frente a la Roma en sustitución de Snejder.
Nagatomo tiene 24 años juega como lateral izquierdo, es muy rápido, le gusta mucho unirse al ataque desde atrás, tiene una gran conducción de balón, buenos centros desde la banda, aunque también tiene buen tiro a puerta, es incansable su trabajo no tiene precio.
Con Japón participo en las olimpiadas de 2008 y en el Mundial de 2010 en el que disputo todos los partidos que jugo su selección y en la pasada copa de Asia en la que también disputo todos los partidos.

Calidad no le falta para triunfar en el Inter, si le dan minutos y oportunidades seguro que las aprovechara.




[URL][/URL]

1 comentario:

  1. Es un gran jugador este Nagatomo. Le ví jugar esos quince minutos finales contra el Inter y no me decepcionó. Estamos ante un jugador que, cuando salga de la liga italiana, puede alcanzar cotas de grandeza; ya que le pega más una liga como la Premier. Gran artículo. A ver que jugador nos presentas mañana.

    ResponderEliminar