miércoles, 23 de febrero de 2011

Nelson Barahona

En el fútbol hay muchos casos de grandes jugadores que pasan inadvertidos devido al poco nivel de la liga en la que juegan y de la selección de su país, este es el caso del protagonista de hoy Nelson Barahona al que conocí la pasada semana en el partido de copa Libertadores que Velez le gano por 3-0 a Caracas, a pesar de lo débil que encontré al equipo de Caracas y de lo abultado de la derrota para mi sin duda el hombre del partido fue Nelson Barahona, quien jugo todo el partido con una elegancia digna de los grandes.
Barahona nació en Panamá hace 23 años, actualmente juega en el Caracas FC a modo de prestamo por el Atletico Medellin de Colombia en el que jugo la temporada anterior.
Barahona juega como volante aunque también puede jugar como mediapunta, es muy fino y elegante en su juego, tiene un gran abanico de regates y una gran visión de juego.
Con la calidad que este joven atesora sobra decir que es la estrella de su equipo y del combinado panameño en el que juega desde 2007, a disputado la Copa Gold en 2009 que es un torneo entre selecciones de Norte América.
El fútbol no deja de deleitarnos con grandes talentos por todos los rincones del planeta, a partir de ahora intentare seguir en la medida de lo posible los partidos de este chico que me parece una joya muy interesante, así que tomen nota equipos de aquí que no tengan un presupuesto como para fichar a un Messi o un Cristiano Ronaldo porque hay jugadores de mucho nivel escondidos en equipos de ligas inferiores.



[URL][/URL]

No hay comentarios:

Publicar un comentario