martes, 15 de marzo de 2011

Teerasil Dangda

Abarcar todos los rincones del mundo en busca de jóvenes crack es algo casi imposible, de todos modos intento, abarcar lo máximo posible para poder mostrarles cada día joyas de cada fútbol, hoy nos ponemos un poco exóticos y nos vamos al Muang Thon United de la liga Tailandesa que esta disputando la AFC Cup que es el equivalente a nuestra Europa League y que en la 1ª jornada consiguió un importante triunfo por 4-0 frente al T&T Ha Noi de Vietnam, y nuestro protagonista de hoy Teerasil Dangda logro 2 tantos. Llevaba tiempo queriendo hablar sobre el tiene 22 años y es un delantero extraordinario digno de un equipo top, hace 3 temporadas ya estuvo a prueba en el Manchester City y permanecio un año en su equipo reserva, también a formado parte del Grassoper Suizo y ahora es la estrella del conjunto tailandes desde 2009.
Teerasil Dangda es una de las mayores promesas que se pueden encontrar por Asia, tiene un regate electrizante, es muy veloz muy vertical y sobre todo, tiene mucho gol, si jugara en un equipo de nuestra liga seguro, que seria portada mas de una vez, si no es mas conocido es por lo poco que se sigue desde aquí el fútbol en Asia, pero les aseguro que es un crack.
Con su selección es internacional indiscutible como no, de echo es de largo el mejor jugador tailandes que existe en este momento.
Aun es muy joven y con tanto talento como tiene estoy convencido de que pronto volverá a Europa a excibir su fútbol, de momento mucha suerte con su club.



[URL][/URL]

No hay comentarios:

Publicar un comentario