viernes, 29 de junio de 2012

Joao Carlos

Hace dos días buscando vídeos e información sobre Suso Fernadez del que les hablé me encontré otro jugador sensacional que me sorprendió y del que no me he podido resistir mas para hablarles, me refiero a Joao Carlos centrocampista de 19 años recién fichado por el Liverpool procedente del Sporting de Lisboa y que ya es comparado como el nuevo Deco devido a su gran calidad y potencia en el centro del campo, como en su dia lo hicieran Cristiano Ronaldo y Nani este joven llega procedente de la mas prolifera cantera que hay en Portugal, la Lisboeta, desde luego antes de adentrarnos mas en este jugador me gustaría hacer una reflexión, que desastrosa gestión la de este club de verdad, se gastan todos los años un dinero en jugadores de medio nivel y casi regalan a futuros cracks que todos terminan brillando a un altísimo nivel, hay que contar mas con las canteras por dios. Tras pagar un millón de Libras en club de Anfield Road se ha echo con un jugador ya formado recordemos que tiene 19 años no 16 ni nada de eso y ahora se vera si Kenny Danglish apuesta por el para el primer equipo o lo deja madurar un año en el equipo reserva, en mi opinión ni una cosa ni la otra, para mi los crack deben estar siempre en primera mira Messi, mira Muniain por ejemplo ahora claro tampoco darle el peso del equipo porque se acabaría estropeando yo optaría mejor por ir dosificandolo metiendolo en partidos de copa, en las segundas partes de encuentros de liga como revulsivo. Joao Carlos es un centrocampista con vocación muy ofensiva es una especie de segundo punta sus cualidades son claramente de cara o bien al gol ya que tiene un gran remate y mucha frialdad a la hora de colocar el balón en la red como de cara a dar el ultimo pase y dejar solo a algún compañero en mejor posición, bueno en el regate y en el control muy rápido y difícil de parar como casi todos los jugadores bajitos y talentosos. Este Verano en el Europeo sub 19 sera el jugador mas destacado en la selección portuguesa encuadrada en el grupo A con España, una selección a priori favorita para acompañar a España a las semifinales, así que muchísimo ojo con el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario