jueves, 14 de abril de 2011

Eduardo Salvio

No hay que ser un gran entendido en fútbol para entender que dada la pobre campaña que esta haciendo Diego Costa en el Atlético y la espectacular campaña que esta haciendo Salvio en Portugal con el Benfica con el que ya tiene pie y medio en las semis de la Europa League, el Atletico se ha equivocado cediéndolo.
En Argentina con Lanus era conciderado una de las mayores perlas del fútbol argentino, su descaro y regates lo avalaban para triunfar en Europa, pero quizás llegar en invierno a un fútbol tan diferente a un equipo tan irregular como el Atlético no era la mejor manera, así que salvo un par de detalles paso desapercibido, pero esta temporada en un Benfica muy argentino con Saviola, Aimar y Gaitan se siente cómodo, se siente como en casa y esta demostrando el talento que atesora.
Salvio es un fruto mas de la prolifera cantera argentina es un jugador de banda de los que aman el balón y nos deleitan con lindos regates, no tiene un gran tiro a puerta pero con la calidad que tienen a veces se adentra y nos regala goles de bellisima factura.
Ahora ya lo quiere todo el mundo el Benfica quiere quedarselo mientras los Atleticos suspiran por que vuelva pero creo que si el Benfica pone el dinero no abra inconveniente para que siga en el club lisboeta.
Con Argentina a participado en las categorías sub 17 y sub 20 y en 2009 debuto con la absoluta en un partido en el que solo jugarón jugadores de la propia liga argentina.

[URL][/URL]

No hay comentarios:

Publicar un comentario