domingo, 22 de mayo de 2011

Jerome Ramatlhakwane

Poniéndome un poco exótico me voy a Botwana a escribir sobre el que actualmente marcha líder en la tabla de goleadores de la fase de clarificación para la copa de Africa 2012, Jerome Ramatlhakwane quien con 5 tantos lidera el ataque de esta sorprendente selección que marcha primero y muy destacado con 16 puntos ( el 2º tiene 9) en un grupo que a priori selecciones como Togo o Tunez eran mas favoritas, pero así es el fútbol y ahora Botwana tiene pie y medio en la fase final.
Juega en la liga Sudafricana en un equipo con nombre brasileño y a sus 25 años se esta destapando como un gran goleador, otra perla perdida en el continente africano, a nivel de equipo no le va muy bien ya que han quedado penultimos y tendrán que jugarse la promoción, paradojas del fútbol, ahora que alcanza la gloria con su selección se hunde con su equipo.
Lleva siendo el delantero titular de Botswana desde que debutara en 2010, es un delantero, no dotado quizás de un mágico regate , pero si muy listo y muy oportunista.
Con su actual club el Vasco de Gama anoto el dia de su debut hace un mes, haber si consigue ser el revulsivo que su club necesita.