jueves, 11 de octubre de 2012

Jovenes Rumbo a Brasil 2014 ( CONCACAF )

 Siempre tengo muy presente Europa que es un continente del que tengo muchos mas datos aunque a veces intento hablar de todos los sitios del mundo, hoy quiero hablarles de America del norte donde se están definiendo quien serán los que jueguen el Hexagonal final.

Guatemala:
Henry Lopez: Delantero de 20 años que juega en el Noroeste de Brasil, muy oportunista esta buscando costantemente la ocasión de gol, aun no esta asentado en el 11 habitual aunque cada vez tiene mas minutos.

Estados Unidos:
Brek Shea: Posiblemente el jugador mas destacado de la MLS nacido allí  pese a su juventud cuenta con muchisimos galones y es muy importante, velocidad calidad y un gran disparo lo definen.
Jozy Altidore: Uno de los delanteros mas en forma ahora mismo en Europa, no triunfo en el Villareal pero en Holanda es toda una estrella, tiene muchisima potencia y mucho gol, me sorprende que no tenga mas minutos en su país.

Mexico:
Marco Fabian; Impresionante las olimpiadas que jugo en la que se adjudico el Oro, tremenda calidad unidas a la lucha y la entrega que pone en cada encuentro, juega en el  Chivas de Guadalajara, es un centrocampista muy llegador, muchas de las ocasiones partirán de sus botas.
Javier Hernandez ( Chicharito ): No esta a su mejor nivel por la falta de minutos en el Manchester United, de todos modos ya ha demostrado de sobra que es un jugador con mucha calidad, muy bueno como revulsivo, rapido y muy oportuno, es un grandisimo delantero, para mi el mejor de esta selección.

El Salvador:
Benji Villalobos: `Porterazo increíble, es un jugador poco conocido aquí pero toda una estrella en su país  tiene una gran agilidad y unos grandes reflejos, sin duda es el mejor jugador de este país.
Nelson Bonilla: Oportunista delantero, es un gran cabeceador sorprende que pese a no ser una torre siempre suele llegar el para empujarla a la red, este es de los que lo rematan todo.

Costa Rica:
Joel Campbell: A este lo tenemos muy cerca ya que esta jugando la liga española en el Real Betis, ya escribí hace tiempo de el  a mi me encanta, tiene una resistencia barbara, el año pasado jugo el mundial sub 20 la copa de oro y la copa América en apenas 2 meses, es muy bueno con la pelota en los pies y tiene un buen disparo.

Panama:
Luis Mejia: No ha tenido mucha suerte en Europa, pero para mi es uno de los mejores porteros de Norte América, me fascino en el mundial sub 20, este tío se lo para todo, a pesar de sus 21 años ya es el primer portero de Panamá.
Nelson Barahona: Habilidoso jugador que se suele desenvolver en la banda, le gusta mucho desbordar y cuando encara puerta tiene muchísimo peligro.

Honduras:
Mario Martinez: Gran olimpiada que realizo, es muy bueno con la pelota en los pies, tiene muy buen sentido del juego, buen pase y un potente disparo.













No hay comentarios:

Publicar un comentario