viernes, 12 de octubre de 2012

Jovenes rumbo a Brasil 2014, ( CONMEBOL)

Si ayer hablábamos del norte de América, hoy lo haremos del sur, la fase de clasificación mas justa de todas ya que no existen sorteos por lo que se elimina por completo el factor suerte, este año dado que Brasil ya esta  clasificada al ser el anfitrión, habrá una plaza asequible que en cualquier otro caso se hubiera llevado Brasil.

Argentina:
Eduardo Salvio: En Argentina era una gran promesa lo malo es que tras estancarse en el Atletico de Madrid aun sigue siendo promesa a sus 22 años, tiene demasiada competencia a delante por lo  que le costara contar con minutos, de todos modos calidad si que tiene, me encantan sus jugadas por la banda.

Colombia:
James Rodriguez: En una selección que ha crecido muchisimo y donde Falcao pone el gol, este joven extremo del Oporto pone los regates, el desborde, los centros ademas de algún gol. Colombia va a estar seguro en el Mundial y este chico sera importantisimo.


Ecuador:
Dennis Quiñones: Centrocampista que aporta muchisimo trabajo, muy bueno en la presión arriba, pierde muy pocos balones, buena conducción y buenos pases.

Uruguay:
Sebastian Coates: El central del Liverpool es uno de los mejores de toda Sudamerica en su posición, importantismo en la conquista de la pasada copa América, no suele nunca perder su posición, es muy seguro y muy difícil de pasar.
Nicolas Lodeiro: A vuelto a América para volver a disfrutar de los minutos que perdió en el Ajax, gran jugador de banda muy rápido y muy habilidoso en el regate.

Chile:
Alexis Sanchez: Apodado el Niño maravilla es todo una estrella en el F.C Barcelona, este año a empezado intermitente pero con Chile es un ídolo  desborda sin parar y busca mucho el gol, sus internadas por banda son peligrosisimas.
Eduardo Vargas: Llego al Napoles tras ser el mejor jugador de la liga chilena, es un estilo al anterior, regate calidad a raudales y buen disparo.

Venezuela:
Yohandry Orozco: El mejor jugador que he visto nacer en Venezuela, lo tiene todo, creo que va a ser muy grande, tiene regate gol, pero no una cosa normal, esta al nivel de los mejores craks cuando eran promesas.

Peru:
Zambrano: Lateral cotizadisimo, participe del milagro este año del Eintrach Frankfurt, no sube demasiado pero atrás es un seguro, pierde pocos balones es muy seguro.
André Carrilo: Juega en el Sporting de Lisboa de Portugal, gran extremo a mi ya me encantaba con la sub 20 hace mucho hable de el en este blog, tiene muy buen regate y cada vez tiene mas peligro de cara a puerta.

Bolivia:
Chumacero: Centrocampista de casta, de lucha de entrega de partirse la cara, de recuperarlo todo, con la sub 20 era la estrella y con la absoluta cada vez es mas importante.

Paraguay:
Hernan Perez: El centrocampista del VIllareal es la gran perla de este conjunto venido a menos, tiene gol y lucha arriba, no es demasiado técnico, pero es bueno, ya Brasil dado que van los ultimos les queda muy lejos la verdad.












No hay comentarios:

Publicar un comentario