martes, 3 de diciembre de 2013

Liga Argentina, mejores jugadores jovenes.

Debido al éxito de los articulos sobre los mejores jugadores jovenes de las principales ligas europeas ahora quiero traerles también la liga Argentina la Brasileña y la Mexicana, hoy lo hare hablandoles de la Argentina, liga apasionante sin claros dominadores y en la que todos los equipos lo dan todos, estadios calientes y una forma de descenso mediante a promedios desconocido en el resto del mundo.


Atletico Rafaela:
Lucas albertengo: Delantero alto pero muy habil con los pies lo que mas me gusta de el es la manera que tiene de pinchar el balón, no es un goleador de grandes cifras pero a sus goles suma el gran trabajo que hace sin balón.
Argentinos Juniors:
Rodrigo Gómez: Todocampista, con esto se lo define a la perfección, es un recuperador incansable, un gran organizador y encima tiene gol, es un jugador que pide a gritos el salto a Europa en donde creo que encajaria muy bien.
Gimnasia la Plata:
Erick Correa: Delantero corpulento que es capaz de rematarlo todo, recién llegado de la MLS de Estados Unidos ha aterrizado con gran pie y es que en 5 encuentros ya lleva 3 goles.
Tigre:
Sergio Araujo: Iba para Crack, la esperiencia en España el año pasado en 2ª División quizas lo ha frenado un poco, tiene una calidad indiscutible, es un gran regateador y un buen definidor, yo aun espero mucho de el.
River Plate:
Eder Balanta: Hable de el hace un par de meses, es uno de los centrales mas prometedores del Mundo y ya es seguido por media Europa, es el mejor central de la liga Argentina.
Giovanni Simeone: El apellido puede pesarle mucho, esta es su primera temporada en el primer equipo y lo esta haciendo bien, es distinto al padre porque es delantero pero a la vez parecido en la pelea y la lucha que le pone.
Racing Club:
Luciano Vietto: Uno de los delanteros argentinos mas en el punto de mira de los equipos europeos,, y para colmo delantero de mi equipo predilecto de Argentina, esta campaña lleva pocos goles y esto lo esta pagando muy caro Racing, es un gran delantero y de sus goles dependera este equipo.
San Lorenzo:
Angel Correa: Esta de dulce, es el gran descubrimiento de este año en Argentina, le sale todo, espectacular tanto en el remate como en los regates, va para estrella.
Hector Villalba: El otro genio de la delantera entre el y Correa tienen lider a San Lorenzo, bajito y muy dificil de detener sin hacerle falta, lleva un gol menos que Correa pero es igual de bueno con el balón.
Velez:
Ramiro Caseres: Alto, muy inteligente en el desmarque, lleva ya 5 goles esta temporada, va bien por alto pero no es torpe con los pies, es un jugador muy canchero, muy argentino.
Agustin Allione: Jugador elegante pero a la vez practico, de los mejores centrocampistas jovenes de Argentina, no se complica, es el cerebro de este equipo y distribuye el juego con maestria.
Arsenal:
Hugo Nervo:  A sido el capitán de la sub 21 argentina mucho tiempo, es uno de los centrales mas seguros de toda la liga, ya hable de el hace un año, me parece un tipo de garra de los que sudan la camiseta cada partido.
Boca Juniors:
Leandro Paredes: A sus 18 años es la ultima perla salida de la prolifera cantera de Boca, jugador de mucha calidad de los que regalan a los aficionados regates imposible, es un malabarista del balón. Aún ha tenido poca participación pero lo que ha echo lo ha echo muy bien de echo ya ha anotado su primer gol con la camiseta de Boca.
Estudiantes:
Guido Carrillo: Es una torre, excelente cabeceador este año ya lleva 4 tantos con la camiseta de Estudiantes, es muy corpulento y pesado, no es muy talentoso pero es capaz de rematarlo todo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario