martes, 19 de octubre de 2010

Nacer Barazite

Barazite es un jugador holandés que pese a su juventud (tiene tan solo 20 años) ya es un nombre bastante conocido en las agendas de muchos clubs, perteneciente al arsenal y es uno mas de el fruto del gran trabajo de cantera realizado por este equipo aunque en la actualidad Barazite se encuentra como cedido al vitesse de la primera división holandesa.
Este jugador posee un dominio del balón espectacular que no tiene nada que envidiarle a los grandes cracks mundiales, se puede decir que es un malabarista del balón, puede jugar como centrocampista ofensivo y como delantero.
Etoconesdelmundoste año en su temporada en el vitesse no esta teniendo mucha suerte en cuando a lo colectivo pues su equipo va antepenultimo de la eredivisie pero en lo personal esta contando con muchos minutos ya que sale de titular en la mayoria de los encuentros que es lo que necesita para fogearse y dar el salto al equipo del Arsenal.
En cuanto lo que a seleccion se refiere a sido internacional en todas las categorias de holanda hasta las sub 21 de la que ahora forma parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario