martes, 26 de octubre de 2010

Javier Pastore

Javier Pastore apodado "el flaco"  a sus 21 años se ha comvertido en una de las estrellas del Calcio con su equipo el Palermo y suena ya en las agendas de grandes clubes como R Madrid y Barcelona entre otros.
Empezo su carrera en Talleres el equipo del que era aficionado desde pequeño, pero tan solo pudo jugar 5 partidos en la segunda divicion argentina, poco despues en la temporada 2007/2008 fue cedido a Huracán de la primera argentina donde acabo como maximo goleador del equipo y formo junto a Matias de Federico  una dupla temida en toda la liga.En la temporada 2009/2010 es fichado por el Palermo de la serie a italiana y desde el principio se adapto convirtiéndose en una pieza fundamental en su equipo.
Su debut con la selección Argentina se produjo el 25 de mayo de 2010 y fue incluido en la lista de 23 jugadores que dio Maradona para el mundial de Sudafrica de 2010 en el que debuto saliendo por Agüero contra Grecia luego jugo 5 minutos mas contra mexico en octavos de final.
Pastore es un futbolista fantástico un superclase del fútbol juega como mediocampista ofensivo repartiendo juego con gran calidad.

[URL][/URL]

No hay comentarios:

Publicar un comentario