sábado, 23 de octubre de 2010

Gai Assulin.

Gai Assulin es un extremo israelí que actualmente juega en el equipo de reservas del Manchester City tras desvincularse este mismo verano del F.C Barcelona por falta de oportunidades en el equipo b que juega en la 2ª división española, después de un verano en el que equipos como Tottenham y Arsenal se interesaban por el fue finalmente el Manchester City el que se hizo con sus servicios.
Gai Assulin tiene 19 años y su etapa en las categorías inferiores del F.C Barcelona era incluso llamado como el nuevo Messi pero las lesiones y la falta de confianza de su entrenador han impedido que este futuro crack triunfe en el Barcelona aunque por fortuna para el el Manchester City es hoy por hoy uno de los clubes mas importantes del panorama mundial, quizá no en cuanto a historia pero si en cuanto a dinero y figuras de primer nivel.
Fue muy precoz tanto en debutar con el Barcelona como con el combinado israelí con el que debuto a sus 18 años y no defraudo.
Gai assulin se caracteriza por un buen regate con el balón pegado al pie y por su desborde desde la banda, seguro que le espera un gran futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario