viernes, 29 de octubre de 2010

Gabriel Funes Mori

Si hay una perla del fútbol argentino que suena con fuerza este es Gabriel Funes Mori delantero de River Plate que a sus 19 años es toda una estrella mediatica en su país.
Funes mori nació en Mendoza(Argentina) pero a los dies años se mudo con su familia a los Estados Unidos para ingresar en las categorías inferiores de FC Dallas, participo en un reality show llamado "sueño MLS" y quedo ganador pero por desgracia no cumplieron con el y no le dieron su premio de firmar un contrato profecional así que se fue a Inglaterra junto con su hermano Ramiro Funes Mori (también jugador de River en la actualidad) a hacer una prueba con el Chelsea y aunque convenció a el club por problemas con el pasaporte no se pudo quedar, así que decidio volver a asu Argentina natal junto a Ramiro y ambos ingresaron en las filas de River club en el que permanecen hasta la actualidad.
Funes Mori es un delantero de 1.85 con gran capacidad de cabecear los balones a la red y una gran colocacion, pero no se crean ustedes que es un delantero torpe con los pies ya que posee bastante buena tecnica.
No creo que este delantero vaya a tardar mucho en dar el salto a Europa de echo ya suena para equipos de primer nivel como Manchester United.
A nivel de selección aun no ha debutado con la absoluta, juega con la sub 21 con la que anoto 2 tantos el mismo día de debutar a principios de este año y hasta ahora no han dejado de contar con el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario