viernes, 19 de noviembre de 2010

Jordan Henderson

Seguimos hoy con otra de las promesas de Inglaterra que el otro día hizo debutar Fabio Capello con la absoluta, Jordan Henderson centrocampista de 20 años que milita en el Sunderland de la Premier Inglesa, en el que ingreso con tan solo 7 años, en el que a permanecido hasta la fecha salvo unos meses que estuvo cedido en el Coventry City. pero no parece que lo vayan a poder retener mucho tiempo, Los dos equipos de Manchester, el City y el United están interesados por el y su club ya le ha puesto precio : 23 millones de € hasta su entrenador se ha resignado a perderlo al final de esta campaña.
Henderson siempre ha jugado por banda derecha aunque al principio de su etapa en el Sunderland tuvo que adaptarse a jugar en el centro de nuevo esta jugando en banda, tiene un gran golpeo de balón y mucha llegada al área rival, también es muy trabajador.Otra de sus virtudes es que es sencillo y nada polémico, no es el tipo de perfil jugador que sale por las noches y con problemas con la bebida el lleva una vida sana.
A nivel internacional a formado parte del combinado ingles sub 21 hasta el pasado miércoles que debuto con la absoluta.
Seguiremos de cerca este jugador que segura mente sera una de las piezas mas cotizadas en los próximos mercados de fichaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario