miércoles, 17 de noviembre de 2010

Romelu Lukaku

Romelu Lukaku,  Apúntense el nombre, porque de aquí a un par de años a más tardar, va a estar en boca de todos. Son muchos ya quienes vienen advirtiendo sobre el enorme talento que encierra el imponente corpachón (1,94 de altura) del delantero de origen congoleño.
Lukaku hizo su debut el 24 de mayo de 2009, en la primera división Belga contra el Standard de Liega entrando en el minuto 69 a los 16 años de edad (ahora tiene 17), por eso grandes clubes de Europa lo tienen en la mira, como el chelsea que lo quiere como posible sustituto de didier drogba que ya esta en sus últimos años de carrera, y el real madrid donde el técnico luso jose mourinho dijo que lukaku era su secreto mas pedido y que algun dia lo tendria en sus filas.
Ha marcado más goles que el número de partidos en los que ha jugado, la temporada pasada con su equipo el Anderlech fue el jugador mas joven de la historia en proclamarse máximo goleador de la liga belga con 133 dianas.
Es internacional absoluto con Bélgica y ya ha disputado 7 encuentros.
Romelu es el hijo del ex futbolista profesional Roger Lukaku y su hermano menor Jordan juega con él en el Anderlech.
Lukaku destaca por su envergadura su potencia y su verticalidad, ademas es muy goleador para lo joven que es, pronto estará en algún club grande pero de momento esta tranquilo en su club en el que esta madurando y no tiene prisa, se ve que al contrario que otras jóvenes estrellas, Lukaku esta muy bien accesorado.


[URL][/URL]

No hay comentarios:

Publicar un comentario