viernes, 12 de noviembre de 2010

Philippe Coutinho

Philippe Coutinho Correia (nacido el 12 de junio de 1992), es un futbolista brasileño que juega en la serie a Italiana en el Inter de Milán.
Muchos 'tifosi' se llevaron las manos a la cabeza cuando el Inter traspasó a Mario Balotelli al Manchester City. Quizá el más tranquilo de todos fue Rafa Benítez. El técnico madrileño sabía que entre su plantilla tenía un joven elemento que podía llenar ese hueco con éxito. El entrenador 'neroazzurro' pensaba en Philippe Coutinho, el joven talento que la entidad interista fichó cuando tenía 16 años en dura pugna con el Real Madrid.
Coutinho es un volante ofensivo que va bien con ambas piernas, regatea a sus contrarios con una infinidad de trucos y va muy bien de cara a gol, su debut con el Inter fue este mismo verano en la gira por Norteamerica y ya en el segundo partido en Toronto anoto su primer gol, debuto en competición oficial contra el Atletico de Madrid en la Supercopa de Europa que perdió el Inter, y con tan solo 18 años ya se a ganado un puesto en el 11 de su equipo.
En la selección carioca ya ha tenido la alternativa que le ha dado el seleccionador de Brasil Mano Menezes en un amistoso contra Iran.
Rafa Benitez ha dicho que lo ve como el futuro del Inter, y es que este joven tan precoz va ya camino de convertirse en una super estrella.

[URL][/URL]

No hay comentarios:

Publicar un comentario