jueves, 20 de octubre de 2011

Ivan Tričkovski

Terminada ya la 3 jornada de la primera fase de grupos cabe destacar la igualdad entre los conjuntos y el buen fútbol como no que reina en esta competición, si hablamos de sorpresas y con mayúsculas nos tenemos que ir al grupo G donde el Apoel F.C marcha líder de un grupo complicadisimo, con el campeón de Rusia el Zenit, el campeón de Ucrania el Shakhtar y el campeón de Portugal y Europa League el todopoderoso Oporto, marcha líder y además no ha perdido ninguno de los 3 partidos disputados, lo cual bueno es sorprendente ya que el Apoel viene de una liga mucho menor como es la de Chipre y gamas a pasado de la primera ronda de esta competición, pero claro viéndolos jugar, no se puede decir que es fruto de la suerte ya que ha disputado con gran entrega y con buenos jugadores también los tres partidos que ha disputado, hoy les quiero destacar al líder del ataque de este equipo el macedonio Ivan Trickovski que a sus 24 años se esta dando a conocer en el panorama europeo con buenas actuaciones.
Nacido en Macedonia este delantero comienzo su carrera profesional en el Estrella Roja de Belgrado, club donde no termino de triunfar plenamente por lo que tuvo que irse a provar suerte a Chipre al humilde conjunto del Enosis, tras una temporada donde fue la figura de este equipo se fijo en el el Apoel que dentro de este país es ahora mismo el club mas importante, pese a disputar un liga que desde aquí practicamente nadie sigue, lo estamos podiendo disfrutar gracias a la máxima competición continental, así a podido esquivar el ostracismo por que un jugador de su clase no se lo merecía, quien sabe si dada estas actuaciones puede probar a medio plazo en un club de una liga mas potente.
Como delantero bueno que es se mueve como pez en el área, vamos que es otro jugador una vez que la pisa, capaz de dejar atrás a dos defensas en un palmo de terreno y disparar a gol, posee un potente disparo y su principal virtud es el desmarque, le coje con facilidad la espalda a la defensa y se hace con el balón para alojarlo en la red.
Con Macedonia por supuesto es el delantero titular que duda cabe ya que se juntan dos factores, lo débil que es esta selección y lo bueno que es el.


[URL][/URL]

1 comentario:

  1. Buen artículo! El APOEL esta siendo una grata sorpresa en la Champions, en parte se debe a este gran jugador y a Ailton.
    Aquí tienes otro análisis de este jugador:
    http://laesenciadelgol.blogspot.com/2011/09/trickovski-la-calidad-de-macedonia.html (Es mio)
    Un saludo!

    ResponderEliminar