viernes, 24 de agosto de 2012

Serie A, Los mejores jugadores jovenes

Hoy en el segundo capitulo de este serial les hablo de la Serie A italiana la cual comienza este fin de semana, Juventus, A.C Milan e Inter de Milan como siempre parten como favoritos aunque en este campeonato tan duro nada es facil y otros equipos como Udinese, Napoles o una renovada Fiorentina intentaran poner las cosas dificiles.
  Riverola ( Bologna): El joven canterano salido de Barcelona dado que lo tenia practicamente imposible en la ciudad condal intentara demostrar la inmensa calidad que posee para liderar el centro del campo del conjunto del Bologna, salvando las distancias es un estilo a Xavi.
  Danilo Avelar ( Cagliari) : Volante alto y potente que va muy bien de cabeza, también es muy bueno en el juego combinativo, procede en calidad de cesión del Karpaty ucraniano.
  Keko ( Catania) : En la temporada que mas jugadores han salido de España a buscar una nueva oportunidad aquí nos encontramos un caso mas, mediapunta ratonero con mucha calidad en ambas piernas, sin duda de lo mas destacado de este equipo.
  Alberto Paloshi ( Chievo ) : Delantero centro matador, hace ya varias temporadas nada mas debutar con el Milan anoto su primer gol en el primer balón que llego a sus botas, es un jugador importante en la sub 21, ya a llegado la hora de que de el salto y se convierta en uno de los grandes delanteros del campeonato. Stevan Jocetic ( Fiorentina) : Objeto de deseo de muchos grandes, hasta que no se cierre el mercado de fichajes no sabremos si se queda, tiene gol calidad y es capaz de rematar desde cualquier posición, hace 2 años estuvo lesionado de gravedad pero se a curado bien y sin duda esta de vuelta.
  Ciro Inmobile ( Genoa) : Fundamental el año pasado con su goles en el ascenso del Pescara junto con Verrati, nop udo triunfar en la Juventus a pesar de su calidad, este año su calidad y sus goles intentaran reconducir un equipo que no deberia sufrir tanto como el año pasado.
  Marko Livaja ( Inter de Milan) : Es la gran apuesta de este año en cuanto a lo que a promesas se refiere, es un delantero listo y genial en el desmarque, es un poco tanque aunque no es torpe con los pies.
  Paul Pogba ( Juventus) : Centrocampista total, lo mejor de la nueva generación de futbolistas franceses, es fuerte, rápido tiene una calidad increíble, esta llamado a marcar una época.
  El Shaarawy ( Milan) : A sus 19 años ya ha debutado con la selección absoluta italiana, es uno de los delanteros mas prometedores de Italia, para mi por lo menos el de mas calidad, combina el desborde con el balón pegado al pie con un disparo colocado que tiene muy efectivo.
  Eduardo Vargas ( Napoles ): La temporada pasada llego en enero y le costo adaptarse, de todos modos es uno de los jóvenes mas prometedores de Sudamerica, en Chile era una super estrella y con la absoluta forma un tanden increíble con Alexis Sanchez, tiene magia en las botas con esto se resume todo.
  Abel Hernadez ( Palermo) : Apodado la Joya este delantero es una verdadera bestia parda, corre como un gamo y siempre llega antes que el defensa es muy oportuno y tiene el gol entre ceja y ceja este puede ser su año.
  vladimir Weiss ( Pescara) : volante rápido y ratonero, le hace falta dar el salto de calidad que se espera de er para dejar de ser una promesa y convertirse en una realidad, el año pasado lo disfrutamos en España. Erik Lamela ( Roma ) : Famoso desde que cuando era un adolescente lo quisiera el Barcelona, el año pasado en su primer año en Europa fue uno de los mas destacados de la Roma, sin duda este año aspira a ser uno de los máximos goleadores, es un jugador que también puede marcar una época allá a donde vaya. Andrea Poli ( Sandoria) : Muchos lo consideran el nuevo pirlo a pesar de su juventud ya ha debutado con Italia y es el hombre mas importante de este equipo histórico que quiere mantenerse en primera con tranquilidad, se ve que es un romantico, lleva varias temporadas siendo el objeto de deseo de los grandes y ahi sigue.
  Gabbiadini ( Atalanta ) : Otro de los que recientemente a debutado con la absoluta, es el alma de este equipo, en función de sus goles se salvaran o no, aun no ha despuntado pero nada mas hacerlo es el de largo el mejor de el conjunto del Atalanta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario