viernes, 31 de agosto de 2012

Premier League, Mejores jugadores jovenes

Llegando al quinto capitulo ya llegan las dos mejores ligas, hoy les hablare de la Premier y el siguiente día de la Liga española, la Premier que este año se ha españolizado muchisimo, parece que a causa de la crisis que aquí en España vivimos no hay mas que irse a triunfar y a ganar dinero a una liga donde siguen siendo poderosos los que eran.
    ORIOL ROMEU ( Chelsea ) : Es el sustituto natural de Essien, musculo puro al servicio del club londinense, es increíble que en el F.C Barcelona lo dejaran escapar, de los joven es que el año pasado ficharon fue el que mas contó.
  OSCAR ( Chelsea ) : Despues de Neymar es la perla brasileña mas importante en la actualidad, tiene un estilo de juego muy europeo, tiene mucha clase pero sin demasiadas filigranas, seguro que encaja a la perfección en este proyecto.

  EDEN HAZARD ( Chelsea ) : Imposible no hablar de una de las mayores promesas del fútbol mundial, es una realidad ya con 21 años, de lo poco que llevamos de año ya se le ve de titular, tiene una velocidad eléctrica y un desborde impresionantes, también su trato con el balón es exquisito, sin duda va a marcar una época.
 KI SUNG YONG ( Swansea ) : En la liga escocesa era una estrella, el mejor organizador del campeonato, con su selección Corea del Sur, es indiscutible, ahora llega a una liga mas fuerte al ambicioso proyecto de Laudrup, un equipo que le vendrá muy bien dado la manera de jugar que tiene.
  ROMELU LUKAKU ( West Bromwich Albion ) : Llego al Chelsea la temporada pasada tras ser el máximo goleador en Bélgica pero la excesiva competencia le hizo chupar mucho banquillo, este año en un equipo de mitad de la tabla puede adquirir mucho protagonismo, es muy rapido gracias a su gran zancada, sabe utilizar muy bien el cuerpo con los defensas contrarios y es muy goleador.
  MARIO BALOTELLI (Manchester City) : Pese a sus 22 años ya es todo un conocido así que de promesa nada, fue importantisimo para Italia en la Eurocopa, su mal carácter le juega malas pasadas pero como futbolista es un genio, rapido fuerte y con calidad.
  DAVID DE GEA ( Manchester United ) : A sus 21 años es el dueño de la portería de Old Trafford , tiene grandes reflejos y va a ser posiblemente el portero de España de aquí a unos años.
  DANNY WELBECK ( Manchester United ) : Gran delantero que se lo ha ganado todo a pulso, pese a tener la competencia de delanteros de fama mundial, suele ser titular para Alex Ferguson, es muy goleador y muy listo, tiene un disparo desde fuera del área potentisimo.
  FRANCO DI SANTO ( Wigan ) : En el Chelsea no logro triunfar sin embargo en este modesto equipo es una estrella, de sus goles dependera en gran parte la salvación.
  DAVIDE SANTON (Newcastle) : Lateral muy bueno en defensa, en el Inter de Milan era importante aunque no era titular y aprovechando lo cotizado que estaba a puesto rumbo a la Premier a otro grande e histórico club, es muy maduro para su edad, cerrara muy bien su banda.
  OXLADE CHAMBERLAIN ( Arsenal ) : Jugador super rapido uno de los mas rapidos del planeta, fue fichado de segunda donde con 18 años ya llamaba la atención, tiene un porvenir grandisimo este chico. SZCESSNY ( ARSENAL ) : Porterazo donde los haya, increibles reflejos pese a su juventud, es un poco loco en la salida lo que le ha costado mas de una critica, de todos modos pienso que es un gran portero. SANDRO ( Tottemham) : Es un portento de centrocampista, el año pasado fue la revelación de la Premier lo que le valió la convocatoria para la selección absoluta de Brasil ademas del interés de numerosos clubes, es muy bueno con el balón en los pies, es fuerte y tiene un potente disparo, pero destaca sobre todo por su aporte en la recuperación.
  SIGURDSSON ( Tottemham) : Sus grandes temporadas en Alemania han llevado a su país a ser conocido por lo futbolistico, gran Europeo sub 21 el del año pasado aunque no pasaron de la primera fase no se comportaron como la cenicienta que se les creía, es rápido y muy incisivo , le gusta mucho caer desde la banda y tirar diagonales aunque también puede jugar por el centro.
  TAARABT ( QPR ) : Centrocampista de una grandisima calidad, hace dos temporadas era comparado con Zidane y sonaba para el Real Madrid.

  JORDAN HENDERSON ( Liverpool ) : En el Sunderland era todo una estrella lo que le llevo a la absoluta, el año pasado tuvo una temporada discreta lo que lo dejo fuera de la Eurocopa, pero sin duda lleva muchisimo buen fútbol en sus pies.
  FABIO BORINI ( Liverpool ) : Delantero centro goleador, el año pasado fue la revelación en la Serie A lo que le valió estar en la Eurocopa y fichar por un club tan histórico, este año sus goles junto con los de Luis Suarez guiaran este proyecto.
  JOE ALLEN ( Liverpool ) : Centrocampista organizador, gran visión de juego y un guante en el pie, ha sido de lo mejor de Gran Bretaña en los Juegos Olimpicos, este Gales de 22 años sera el que lleve el orden y la organización de este equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario