sábado, 1 de septiembre de 2012

Liga Española, Mejores jugadores jovenes

En el ultimo episodio de este serial como no les hablo de nuestra liga la española, una liga que se ha visto este año mermada por la situación económica lo cual es una buena noticia para las canteras que contaran mucho mas, espero que hayan disfrutado este serial tanto como yo.
  THIAGO ALCANTARA ( Barcelona) : Un elegido un privilegiado para el fútbol, un jugador con una capacidad para dormir el balón increíble, el sustituto natural de Xavi, un jugador que hace el solo jugar a un equipo y que puede cambiar el sino de un partido.
  CRISTIAN TELLO ( Barcelona) : Pese que al principio del verano parecía que no contaba para Tito y que iba a volver al filial nada de eso, actuación tras actuación se ha ganado el contar con muchos minutos, es rápido y tiene mucho desborde, le falta gol aun pero va por muy buen camino.
  LEO BATISTAO ( Rayo Vallecano ) : Canterano brasileño del Rayo que apunta muy buenas maneras, parece que estara en la lista de jugadores revelación cuando acabe la temporada, es técnico, entiende muy bien el juego y tiene gol.
  FABRICE OLINGA ( Malaga ) : El delantero mas joven en marcar en primera división con 16 años, lleva jugado todos los partidos muchos de titular, es el primer jugador de la fundación Samuel Eto´o que debuta en primera, es muy maduro para la edad que tiene y sus muchos goles con el filial han echo de el un jugador a contar en el primer equipo.
  JUANMI ( Malaga ) : Este año que se acabo el dinero para el Málaga tendrá un papel mucho mas importante, ya hemos disfrutado de el en las categorías inferiores de España, tiene desborde, valentía y muy buena llegada a portería.
  OLIVER TORRES ( Atlético de Madrid ) : Al igual que decía de Thiago este chaval es otro privilegiado del fútbol, posee una calidad increíble, aun lo dosificaran pero ya lo ven como el nuevo Niño Torres, apunta a ser una super estrella en el futuro Atlético.
  NELSON OLIVEIRA ( Deportivo de la Coruña) : Poderoso delantero centro que compensa con su velocidad y su fisico lo que le falta de tecnica, hizo un gran mundial sub 20 el año pasado y este ya ha participado en la delantera de Portugal en la pasada Eurocopa.
  KONDOGBIA ( SEVILLA ) : Comparado con Keita por que juegan en la misma posicion y proceden del mismo equipo, es un gran centrocampista y lo demostró en el pasado Europeo sub 19 , es un gran recuperador sobre todo, pero también utiliza muy bien su potente físico y su velocidad para incorporarse en ataque y crear mucho peligro.
  POZUELO ( Real Betis ) : centrocampista llegador, muy bueno con el balón en los pies, cada año es mas importante en el Betis, le falta un pelín de madurez aun pero puede ser uno de los hombres mas importantes de este equipo.
  BARRADA ( Getafe ) : Alto y muy poderoso, hizo una gran olimpiada con Marruecos siendo su hombre mas destacado, tiene un potente chut y se maneja bien con el balón en los pies.
  PACO ALCACER ( Getafe ) : para mi el futuro delantero centro de España, es inexplicable que en Valencia no contaran con el y lo hayan dejado salir cedido, es un delantero nato un rematador de los que están en el sitio adecuado para rematar el balón a la red.
  GRIEZMAN ( Real Sociedad ) : Extremo de una calidad y un desborde impresionantes, lleva siendo la estrella de la Real varios años, es increíble que lo sigan manteniendo, es el futuro de la Selección de Francia y de este club.
  SERGIO CANALES ( Valencia ) : Tiene aun que recuperarse de su lesión pero si así lo hace es sin duda uno de los mejores organizadores de este campeonato, en Valencia no han dudado en ficharlo, tiene un gran futuro con el Valencia y con España, es muy escurridizo y tiene una visión de juego privilegiada ademas de un guante en su pie.
  FEGHOULI ( Valencia ) : Fue el jugador revelación el año pasado, es el dueño de la banda izquierda de Mestalla, tiene muy buena llegada a puerta y muy bueno en el juego asociativo, ya apuntaba mucho en Francia.
  IGHALO ( Granada ) : Es el gol del granada, sin el digamos que estarian en segunda, es un jugador con sangre fría especialista en los momentos decisivos de los partidos.
  RUI FONTE ( ESPAÑOL ) : Jugador muy polivalente, puede jugar en cualquier parte del centro del campo y en la media punta, es muy goleador y en Portugal sub 21 es una estrella, es una suerte para el equipo perico contar con este gran jugador.
  IKER MUNIAIN ( Athletic ) : Es el descaro personificado, es el jugador joven con mas personalidad de la liga, tiene desborde gran chut y es incansable partido tras partido, ademas siente los colores lo cual es muy importante.