lunes, 20 de diciembre de 2010

M´Vila

Yann M´Vila es uno de los hombres de moda en Francia tanto por su debut en la selección como por su gran papel con el Rennes esta campaña en la que marchan 3º.
Tiene 20 años es muy fuerte y atletico, juega como destructor de juego, esa tarea a veces tan poco reconocida pero tan básica en un equipo, es de origen congoleño pero nacionalizado francés por lo que tiene la doble nacionalidad, producto de la cantera del Rennes el club de su vida.
Con la Selección de los Blues solo ha jugado  partidos el amistoso contra Noruega en el que debuto y contra Inglaterra posterior mente, antes a capitaneado varios equipos de las categorías inferiores de Francia.
L liga francesa se ha convertido en una mina para los ojeadores que buscan un centrocampista defensivo en los últimos años a salido Keita, Yaya Toute, Zokora etc....
Salio de las categorías inferiores del Rennes, no paso a formar parte de la primera plantilla hasta la temporada 2009/2010  ya que la temporada anterior una operación de las uñas de los pies se lo impidió, su debut fue contra el Niza y jugo 80 minutos.
Tiene un contrato con su club hasta 2014 pero difícil pinta la cosa para que siga 4 temporadas mas dado que esta en la agenda de mas de un grande entre ellos el Real Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario