jueves, 30 de diciembre de 2010

Christian Eriksen

Esta es la ultima entrada que escribo en el año 2010 así que antes de empezar feliz año nuevo a todo el mundo, bueno a lo que vamos, hoy les voy a hablar de Eriksen un centrocampista Danes recién subido de la cantera del Ajax al primer equipo y debutante en el pasado mundial con su selección.
Este a sido uno de los grandes descubrimientos de 2010 y a salido de una de las mejores canteras del mundo la del Ajax , dado el talento de este joven no van a tenerlo facil retenerlo mucho tiempo en holanda ya que varios clubes de economia poderosa se lo rifan, el mas interesado el Arsenal ya que Wenger es un apasionado de encontrar jóvenes perlas en todo el mundo.
Eriksen es un centrocampista con clara vocación ofensiva y ya lo comparan con el mismisimo Michael Laudrup, muy rápido en carrera, con muy buen manejo del balón y con una claridad en su juego muy poco común para lo joven que es, si le dejan espacios la lía, también es un magnifico pasador.
A participado en las categorias inferiores de Dinamarca hasta que en febrero de este año debuto con la absoluta, y fue convocado entre los 23 jugadores que fueron al mundial, jugo 2 partidos, no se le vio demasiado ya que el mundial de Dinamarca fue mas bien triste.
Apunten este nombre Christian Eriksen.


[URL][/URL]

1 comentario:

  1. Grandísimo este pequeño y habilidoso jugador danés. mE GUSTA MUCHO TU BLOG. a PARTIR DE HOY SOY SEGUIDOR TUYO! Siempre me han gustado los blogs de scouting o de jovenes promesas. Yo mismo hago eso en mi foro.

    ResponderEliminar