miércoles, 15 de diciembre de 2010

Pablo Piatti.

Pablo Piatti es un jugador argentino de 21 años que juega de extremo en la U.D Almeria.
A sus 21 años muchos lo llaman el mini Messi y si bien eso quizás son palabras mayores es indiscutible el talento de este joven que el sábado pasado firmo uno de los mejores partidos de su carrera marcando dos golazos, el primero desde fuera del área tras un excelente control golpea con fuerza y tras rebotar en el larguero el balón entra en la meta defendida por Palop, el segundo de tacón demostrando que recursos no le faltan.
 Llego desde Argentina en la temporada 2007/2008 proveniente de Estudiantes tras haber marcado en el descuento el gol que supuso el campeonato ligero para su club, suponiendo el fichaje mas caro de la historia para el Almeria, desde su llegada a sido indiscutible y no ha parado de demostrar su talento, pero esta temporada lo esta bordando, lastima que a su club no le valla muy bien ya que se encuentran en la posición 17.
Muy bajo de estatura(1.63) es muy escurridizo, tiene muchisimo regate, es rápido y de cara a gol tiene un abanico de posibilidades.
Aun no ha debutado con la selección de Argentina tan solo a sido internacional sub 20.
En Almeria no quieren ni pensar en desacerse de el ya que es la gran estrella del equipo, pero dado su rendimiento va a ser bastante complicado que pronto no lo veamos en un grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario