domingo, 12 de diciembre de 2010

Tim Krul

El joven portero de 22 años del Newcastle es nuestro protagonista de hoy, titular indiscutible de la meta de las urracas el portero holandés a su juventud ya es todo un veterano ya que lleva varias temporadas jugando en la máxima competición.
Comenzó en la cantera del Ado den Heag pero en 2005 cuando Krul tenia 17 años vinieron los responsables de Newcastle hablaron con el y con su padre y se lo llevaron a sus filas.Hizo su debut con Newcastle en julio del 2006 en la derrota de su equipo en Holanda contra el PSV Eindoveng.Tuvo que estar fuera de los terrenos de juego 6 meses debido a una lesion de cartilago.
En la temporada 2007 estuvo cedido al club escoces del Falkirk pero volvio en 2008.
En la temporada actual juega todos los domingos con su equipo convirtiendose en el claro equipo titular y marchan octavos en el retorno del Newcastle a la Premier tras su breve paso por segunda.En cuanto a su carrera internacional Krul es el titular de la selección holandesa sub 21, aun no ha debutado con la absoluta.
Es joven, valiente, ágil y bastante alto(1.90) ya sonó para el arsenal a la larga sera posiblemente el portero de la orange y un grana gran opción para un equipo grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario