miércoles, 8 de diciembre de 2010

Eric Bekoe

Hoy os voy a hablar de Eric Bekoe un delantero de 22 años que juega en el Petrojet de la liga egipcia aunque el es de origen ghanes y que ya esta en el punto de mira de media Europa.
Eric Bekoe fue máximo goleador la temporada pasada en la liga de Ghana con el Asante Kotoko lo que le valió su fichaje por el Petrojet de la liga de Egipto, que si bien no es una liga con la misma tradición que las ligas europeas tiene mas de un jugador bastante a seguir y este es uno de ellos.
En la temporada 2007- 2008 marco 48 goles en 52 partidos una cifra increíble para cualquier delantero.
Es un delantero no muy alto, mide 1.68 y muy habilidoso, le gusta mucho desmarcarse, es diestro, nunca da un balón por perdido y se muestra también muy hábil sin balón.
Su carrera internacional no es muy larga pero ya debuto con su selección en 2008, no suele ser titular con Ghana pero si es un suplente habitual y seguro que en un tiempo si sigue así se hará con un hueco en el once.
Equipos como Betis, Atletico de Madrid, Blackburn, o Hertha de Berlin han preguntado por el ya veremos cuanto tiempo consige agunatar el Petrojet a su joven perla.

[URL][/URL]

No hay comentarios:

Publicar un comentario