sábado, 1 de enero de 2011

Santiago Garcia

En el primer articulo del año les voy a hablar de Santiago Garcia el maximo goleador del Apertura de Uruguay.
Santiago Garcia tiene 20 años y juega como delantero para el Nacional de la liga uruguaya, y a tan temprana edad a metido 15 goles en 15 partidos, vaya delantero.
Santiago es un goleador de raza tiene mucha velocidad, muy buena definición y mucho sacrificio, es un estilo a Eto´o aunque eso son aun palabras mayores pero ya el tiempo lo dirá.
Subió al primer equipo de Nacional en 2008 después de haber anotado la temporada anterior con el 2º equipo nada mas y nada menos que 34 goles, y a dia de hoy es la estrella del equipo con 20 años, parece que este chico no tenga techo.
Una de sus metas es llegar a jugar en Europa y dejar hueya, aunque el equipo ya ha rechazado numerosas ofertas por su crack, pero no me extrañaría que en poco tiempo lo veamos metiendo goles en alguna de las mejores ligas de nuestro continente.
Con Uruaguay a disputado el pasado sudamericano sub 20 que se celebro en 2009 y también el pasado mundial sub 20, pero aun no ha llegado al primer equipo ya que por delante tiene importantes nombres como Edison Cavani, Luis Suarez, y el actual balón de oro del mundial, Diego Forlan.


[URL][/URL]

1 comentario: