martes, 11 de enero de 2011

Rodney Strasser

Los directores deportivos de los equipos han descubierto que rastreando el planeta se encuentran grandes futbolistas a bajo coste, esto es fruto de la globalizacion tan grande que vive el fútbol, el mercado africano esta muy  a la alza, dado que los jugadores de allí convinan la técnica con una  gran potencia muy valorada en el fútbol europeo, de Sierra Leona, uno de los paises mas pobres de la tierra proviene nuestro protagonista de hoy, este es Rodney Strasser cemtrocampista de 20 años que esta temporada a subido al primer equipo del Milán y esta teniendo una gran actuación en los minutos de los que esta disponiendo que cada vez son mas . La semana pasada marco el gol de la victoria milanista a pase de Cassano y este fin de semana hizo un buen papel en el partidazo que disputaron Milán y Udinese con empate a 4 tantos.
Strasser es un centrocampista total, con un físico potente es un gran recuperador de balón pero también se suma en ataque con una buena condución de balón y numerosos pases a los delanteros.
A nivel internacional es el jugador estrella de la selección sub 21 de Sierra Leona pero inesplicablemente aun no ha echo su debut con la absoluta.
En 2007 fue descubierto por el Milán cuando su equipo el F C Kallon realizaba una gira por Europa y lo firmaron de inmediato impresionados por el potencial de este joven . Debuto con la primera plantilla en 2008.


[URL][/URL]

No hay comentarios:

Publicar un comentario