miércoles, 5 de enero de 2011

Ricky Van Wolfswinkel

Uno de los jugadores  jóvenes mas cotizados en Europa actualmente es Ricky Van Wolfswinkel tiene 21 años juega en el Utrech y lleva ya 11 goles en la liga holandesa, actualmente es el segundo máximo goleador .
Un delantero centro puro, bastante alto, típico delantero de área que siempre esta colocado a donde va ir el balón y casi siempre lo empuja dentro de la red, muy peligroso en el juego aéreo, no se maneja mal con la pelota y su juego sin balón es bueno arrastra a los centrales dejado a sus compañeros desmarcados .
Llego al Utrech la temporada pasada proveniente del Vitesse y veremos a ver cuanto le dura ya que el Barcelona y el Liverpool están muy interesados en sus servicios, su gran actuación en la Erevidisie y el gran torneo que realizo en el Festival de Toulon le avalan como un fichaje con mucho futuro para el club que se haga con el .
A nivel internacional a participado en varias categorías inferiores de holanda y ha sido en agosto de este mismo año cuando realizo su debut con la absoluta.
Me gustaría mucho que apuntaran este nombre también en sus agendas :  Ricky Van Wolfswinkel.


[URL][/URL]

No hay comentarios:

Publicar un comentario