viernes, 21 de enero de 2011

Naif Hazazi

La desastrosa Copa Asia que ha echo la selección de Arabia Saudi, me ha dejado con el mal sabor de boca de no ver mucho al que yo pensaba podía ser uno de los jugadores revelaciones de este torneo, Naif Hazazi.
Hazazi tiene 22 años y juega como delantero en el Al Ittihad de Arabia Saudi, es una de las estrellas de la liga y a disputado resientemente la copa de Asia con su selección, aunque por desgracia su papel a sido muy corriente, a pesar de la calidad y el olfato goleador que atesora, su inesperiencia en grandes campeonatos y que el equipo estuvo de lo peor junto a India del torneo, a pesar que era uno de los favoritos, han sido razones para que Hazazi no se halla ido de la copa con mas cartel del que tenia, quizá mas bien con menos.
De todos modos tampoco lo vamos a enterrar por 3 partidos, Hazazi es uno de los mejore delanteros de los paises Arabes, y una gran estrella en su club el Al Ittihad, uno de los clubes mas importantes de Asia.
Hazazi es un delantero alto y su principal virtud es el remate de cabeza, en esto no tiene nada que envidiarle a los grandes cabeceadores del mundo, es rápido al anticiparse desde detrás, no es especialmente muy técnico aunque tampoco es que sea malo, pero lo que quiero decir es que es mas bien un rematador, el jugador que necesita un equipo para finalizar las jugadas .
En Arabia los equipos están bien económica mente y no tienen la necesidad de vender, pero seria interesante verlo en Europa para ver como se desenvuelve . 



[URL][/URL]

No hay comentarios:

Publicar un comentario