sábado, 29 de enero de 2011

Mario Götze

Hoy se disputa la final de la copa de Asia, pero me parecía improcedente hablar hoy de alguno de los finalistas sin saber lo que van a hacer, y hablar de un jugador de una selección eliminada, pues hoy tampoco ya mas adelante. Hoy me voy a la Bundesliga para mi la 3ª mejor liga del mundo y les hablo de un joven de 18 años que es una de las estrellas del equipo puntero, el Borussia Dormunt, equipo que si no pasa nada raro se proclamara campeón. Les hablo de Mario Götze al que yo se bien que ustedes siguen por que sin duda es uno de los nombres del años, juega como extremo y a su temprana edad ya es pieza clave en su equipo e internacional en la selección absoluta de la todopoderosa Alemania.
Götze fue fichado con tan solo 9 años por el Borussia de Dormunt, desde entonces ha pasado por todas las categorías inferiores de su equipo y de Alemania, pero ha sido muy precoz y todo eso se le ha quedado pequeño y aun no se ve que tenga techo, es quizás el jugador joven mas prometedor de su país, además del primero en nacer en la ya unificada Alemania tal y como la conocemos.
Götze es un extremo polivalente que puede jugar por ambas bandas y como segundo punta, su principal virtud es el desborde, es muy rápido y siempre que puede encara, tiene un gran regate, y de cara a gol aunque todavía tiene que madurar ya lleva 4 goles en liga y 1 en Europa League.Tras verlo en varios partidos he llegado a la conclusión de que podemos estar ante uno de los que haran historia en el futbol aleman, este chico es carne de balón de oro y si no denle unos años y ya veran.
En fin que hay que quitarse el sombrero ante este nuevo crack.



[URL][/URL]