viernes, 14 de enero de 2011

Fredy Guarin

El fin de semana pasado se vio uno de los mejores goles de la temporada, fue en Portugal y su autor nuestro protagonista de hoy, Fredy Guarin. Tiene 24 años y desde hace tres temporadas juega en el Oporto en nuestro pais vecino.
 Nacido en Colombia hace 24 primaveras Guarín es un futbolista muy versátil, que se mueve por todo el centro del campo, suele jugar por el centro dejandose caer hacia la derecha, tiene un chut impresionate de los mejores que yo he visto en el mundo, tiene una tecnica depurada y es muy agil y veloz.
Comenzo su carrera en el Envigado F.C, en sus categorias inferiores, en la temporada 2005/2006 se marcho en calidad de cedido a Boca Junior donde jugo en el  equipo juvenil aunque como estaba destacando tanto le dieron la oportunidad de jugar un par de partidos con el 1º equipo, Boca estuvo muy interesado en Ficharlo pero finalmente fu el Saint- Etienne el que lo hizo, en el club francés destaco durante dos temporadas y entonces el Oporto que le atrae mucho fichar jugadores sudamericanos puso sus ojos en el, en la actualidad alterna la titularidad con la suplencia pero siempre que juega deja muestras de que es un gran jugador.
En Colombia a jugado en todas las categorías inferiores, en el 2006 hizo su debut con la absoluta en un amistoso contra Ecuador y ahora es una de las piezas mas importantes del combinado Colombiano, junto con Falcao su compañero de equipo y Juan Pablo Pino del Galatasaray.



[URL][/URL]

No hay comentarios:

Publicar un comentario