sábado, 15 de enero de 2011

Marcelino Junior (Mazola)

Hoy arranca el campeonato Paulista 2011, campeonato que dejenme decirles que me apasiona por que es la oportunidad de equipos pequeños que juegan en la serie B o en la serie Cde Brasil para darse a conocer, la clasificacion final de este torneo puede sorprender mucho a quienes solo sigan el Brasileirao.
Mucho ojo con el jugador que hoy les traigo, Mazola tiene 21 años y juega como delantero en Sao Paulo tras volver de su préstamo al guaraní el pasado Brasileirao . Ojo porque yo lo veo como una de las posibles revelaciones de este torneo, calidad no le falta .
Mazola es el clasico jugador brasileño de toda la vida con un regate y una técnica típica de la calle, muy diferente al futbol europeo, esta mañana estuve observando un par de vídeos suyos y me a dejado maravillado, los defensas no saben por donde se les va a escapar, tiene un abanico de regates dignos de un crack.
Con la nomina de jugadores tan grande y de tanta calidad que tiene el Sao Paulo lo ha tenido bastante difícil para entrar en el equipo pero tras una gran temporada con Guarani, el tecnico de Sao Paulo, Paulo Cesar Carpegiani a decidido quedarse con el para este campeonateo Paulista y no cederlo, así que esta puede ser su mejor presentación en el fútbol de alto nivel, calidad no le falta.



[URL][/URL]

No hay comentarios:

Publicar un comentario