lunes, 10 de enero de 2011

Edinson Cavani

Hoy les tengo que hablar del hombre de moda en Europa este fin de semana despues de endozarle el solito 3 goles a la Juve para que su equipo se alzara con la victoria .
Cavani tiene 23 años y juega en el Napoles de delantero, cedido por el Palermo que si no me equivoco deben estar tirandose de los pelos puesto que Cavani marcha pichichi del Calcio junto a Di Natale con 13 dianas.
Cavani empezo su carrera en el Danubio de Uruguay su pais natal, debuto con el primer equipo en 2006, la siguiente temporada ficharia por Palermo donde ha permanecido las 3 ultimas temporadas y con quien tiene contrato hasta 2014, pero esta temporada juega en el sorprendente Napoles que marcha, mucho ojo 2º en una liga tan dificilisima como es el Calcio , ademas se enfrentaran a uno de los nuestros (villarreal) en los diesiseisavos de la Europa League, donde Cavani ya lleva 5 goles anotados.
Cavani es un delantero con buen disparo desde cualquier posicion lo mismo te suelta una potente volea que te regatea al portero y la empuja, esta temporada esta muy en racha y son muchos los equipos interesados en el, el que tiene mas papeletas de llevarselo es el Inter de Milan.
Destaco con la sub 20 de Uruguay en el sudamericano de 2007 donde fue el maximo goleador con 7 goles, debuto con la absoluta en 2008, y este pasado disputo el mundial de Sudafrica con su selección con la que fue titular y llegaron a ser 4º.



[URL][/URL}

No hay comentarios:

Publicar un comentario