miércoles, 10 de agosto de 2011

Ladislav Krejci

Hoy les voy a hablar del hombre que estuvo a punto de dejarnos sin Europeo sub 19 Ladislav Krejci otra mas de las joyas del fútbol checo que tiene pinta de hacer mucho ruido en Europa en la proximaa década.
Si hay una selección que hubiera sido tan digna de ganar el trofeo como España esta es la Republica Checa, país que esta haciendo un trabajo de cantera increible, sobre todo a través del Sigma Olomuc y del Sparta de Praha equipo del que proviene este joven.
Hablando de la final anoto un primer gol de muy bella factura ante el que nada pudo hacer Badia, el guardameta de España y cuando parecía que ya no tendríamos mas problemas arranco con el balón llevandose a 4 defensas españoles para finalmente centrar atrás a Lacha para que nos pusiera contra las cuerdas.
Yo he de reconocer que antes del torneo no lo conocía, pero tras verle disputar los 5 partidos en los que además ha disputado todos los minutos me a causado una increible impresión, ha sido una de las piezas claves de este conjunto, Krejci es un centrocampista ofensivo con mucha llegada a portería, aunque en este campeonato tan solo a anotado un gol, a demostrado en rondas anteriores y otros partidos que ha disputado con el conjunto checo que tiene gol, además sabe regatear con mucha elegancia y de vez en cuando se deja caer a banda haciendo mucho daño.
Pertenece al Sparta de Praha desde siempre y esta temporada puede haber llegado la hora de dar el salto al primer equipo y darle otra cara ya que en estos últimos años el Sparta ha ido en decadencia y debe ya recuperar la gloria perdida.



[URL][/URL]

No hay comentarios:

Publicar un comentario